Unidos por la Paz y el Progreso de Santa Lucía.

El vecino del municipio de Santa Lucía del Camino Pedro Cabañas Santamaría, ha sido pronunciado como Candidato a Presidente Municipal por la Comisión de Enlace Político del Frente de Colonias Unidas de Santa Lucía del Camino, que agrupa a 18 representantes de asentamientos urbanos en esta municipalidad.

"En tal razón, acordamos apoyar la candidatura de Pedro Cabañas Santamaría, para que sea él quien encabece dentro de las propuestas del PRD, la candidatura para Presidente Municipal de la coalición Unidos por la paz y el progreso, en el municipio de Santa Lucía del Camino", manifestaron los vecinos.


domingo, 20 de junio de 2010

Recorridos en las Colonias de Sta. Lucía.

Unas de las multiples actividades que el candidato de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso ha realizado son las visitas a las Colonias de Sta. Lucía, en las que Pedro Cabañas saluda personalmente a la ciudadanía con la intención de conocer sus necesidades, así como también escuchar sus propuestas e invitarles a votar este 4 de julio. La ciudadanía ha demostrado su simpatía hacia estas mobilizaciones, ya que es notoria la felicidad que los invade al abrirnos las puertas de sus hogares y sus negocios para permitirnos transmitirles el mensaje de nuestras propuestas.









Algunos de los recorridos realizados por el Candidato han sido Av. Ferrocarril, la Colonia 25 de Enero, la Colonia Gómez Sandoval, la Colonia Ixcotel, el Tianguis de la Colonia Fernando Gómez Sandoval, la Colonia Calicanto, entre otras mas y... seguramente pronto Ud lo estará viendo en su Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario